Descargo de responsabilidad

Lo que aquí escribo NO son recomendaciones de compra, venta o de inversión en ningún activo. Son meramente opiniones personales y si lees este blog así debes tomarlas.


Este es un contenido puramente informativo en el que voy organizando mis ideas. Ninguna inversión debe de estar basada en otra cosa que tu propio análisis.

Los datos, tablas y gráficos que se publican en el blog están obtenidos de fuentes que se consideran fiables, pero no puedo garantizar su precisión o que no existan errores de transcripción. Todos los datos, gráficos y análisis se proporcionan sin garantía de fiabilidad. El visitante del sitio web acepta que los errores u omisiones no constituyan la base de ninguna reclamación.

La información publicada en este blog no tiene en cuenta los objetivos de inversión específicos, la situación financiera o las necesidades particulares de ningún visitante. Las referencias hechas a terceros se basan en información obtenida de fuentes que se consideran fiables pero no se garantiza que sean precisas. Los visitantes no deberían considerarlo como un sustituto del ejercicio de su propio juicio.

El rendimiento pasado de las estrategias o activos expuestos puede no continuar o ser contrario.

Participación en el blog

Este es un espacio para la reflexión y el análisis, no un lugar para debates estériles. Si deseas comentar eres bienvenido siempre que sea dentro de las normas de buena educación.
Todos los comentarios son moderados, así que puede que tu comentario tarde en aparecer.

Entradas populares de este blog

Bienvenidos

28 de agosto de 2019, ¿Que hacer con la plata?

24 de noviembre de 2019 - Gráfico de la onza de plata en dólares